Y La Navidad llego al CBTis 278…


Muchas Felicidades a toda la comunidad por su valiosa participación en nuestro Festival Navideño, gracias por mostrar ese espíritu altruista, ganas de brindar apoyo y compartir los alimentos con nuestros hermanos de la Casa Hogar La Gloria, la comunidad el CBTis 278 siempre Líderes del Presente… Felicidades Maestra Natalia Gallegos por la organización de dicho evento.


“La Navidad es el espíritu de dar sin tener pensamientos de recibir. Es felicidad porque vemos alegría en las personas. Es olvidarse de sí mismo y encontrar tiempo para otros. Es descartar lo que no tiene sentido y enfatizar los verdaderos valores.”
Thomas S. Monson


 

2 Comments on “Y La Navidad llego al CBTis 278…

  1. Es gratificante ver que las preparatorias cuente con personal que comparta este tipo de valores en nuestros hijos seria muy bueno que nos invitara a Los padres a participar en estos eventos .Ustedes MUY BIEN felicidades

    • Esperamos tener la mejor respuesta y apoyo de toda la comunidad, el objetivo es trabajar de forma mas cercana y con mejor comunicación, luchemos contra el Abandono Escolar, teniendo un Sistema de alerta Temprana…

A %d blogueros les gusta esto: